Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Etagnes

Télécabine, Nendaz, Suiza
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Etagnes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nendaz, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Nendaz, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

Las acogedoras habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que hay apenas a unos minutos andando.

Sion Airport está a tan solo 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sion y Veysonnaz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympic
Olympic B1, Te Tsablo
Interhome - Les Genets 131C
Route de la Peroua
Interhome - Christiania 2 Sbel
Route de la Peroua
Interhome - Christiania 2 E5
Route de la Telecabine
Interhome - Christiania I I4
Place de la telecabine
Interhome - Christiania I F6
Place de la Telecabine
Interhome - Christiania 2 L3
Route de la Telecabine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones