Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensione Serena Croglio

via Cantonale 51, Croglio, Suiza
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensione Serena Croglio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Croglio, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Croglio, apenas a veinte minutos andando de Lugano-Ponte Tresa Railway Station. También ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un jardín. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Lugano está situado a menos de 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Ponte Tresa y Pura.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Aprica
Beride
Buscar hoteles