Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Romantica Le Prese

Via Principale, Poschiavo, Suiza
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel La Romantica Le Prese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poschiavo, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Poschiavo y cuenta con un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Le Prese Railway Station a solo dos minutos a pie. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caffe Semadeni Garni
Plaza da Cumun 39
Hotel Altavilla
Plazola da Somvila
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones