Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Croce Bianca

Via da Mez 178, Poschiavo, Suiza
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Albergo Croce Bianca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poschiavo, Suiza.

Descripción del hotel

Con un baño de vapor turco y una sauna, este confortable hotel-inn se encuentra a solo unos minutos en coche de Li Curt. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Poschiavo.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un teléfono, una radio y un escritorio. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida regional y local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suisse Poschiavo
Via da Mez 151
Caffe Semadeni Garni
Plaza da Cumun 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones