Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suisse Poschiavo

Via da Mez 151, Poschiavo, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Suisse Poschiavo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poschiavo, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Poschiavo y se encuentra a solo un breve paseo de Poschiavo Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con salas de reuniones, una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel tiene 26 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Suisse Poschiavo pueden visitar el bar y saborear los platos locales, italianos e internacionales del restaurante. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Li Curt y Brusio, que quedan a solo diez minutos en coche. Bernina Pass y Brusio Spiral Viaduct están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caffe Semadeni Garni
Plaza da Cumun 39
Albergo Croce Bianca
Via da Mez 178
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 77 opiniones