Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Castel Garden Binningen

Schlossgasse 2, Binningen, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Castel Garden Binningen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binningen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de niñera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Jardín Zoológico. Además, está a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Augusta Raurica, Oficinas centrales mundiales de Syngenta y Casa Blanca y Casa Azul.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel im Schlosspark
Schlossgasse 2
Hotel Schlussel Binningen
Schlüsselgasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 153 opiniones