Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal Crans-Montana

Rue de l'Ehanoun 10, Crans-Montana, Suiza
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Royal Crans-Montana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a los Alpes Suizos, este hotel está situado en Crans-Montana y dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

En el hotel hay 51 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Golf Club Crans-sur-Sierre. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Crans-Montana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guarda Golf Hotel & Residences
Route des Zires 14
Robinson Hotel Crans-Montana
2 Route du Pas-de-l'Ours
Splendide Hotel Crans-Montana
Route de Fleurs des Champs 23
Hotel Art de Vivre
Route de Fleurs des Champs 17
Design Appartement Crans
Rue du Pas de L'Ours 7
Hotel Alpina & Savoy
15 Route Du Rawyl
Hotel Ad'Eldorado
Route de Fleures des Champs 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 80 opiniones