Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Mont Paisible Crans-Montana

Chemin du Mont-Paisible, Crans-Montana, Suiza
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Le Mont Paisible Crans-Montana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Crans-Montana, este hotel se encuentra a 40 minutos de Sion Airport y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna. También ofrece masajes, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Diligence
La Combaz
Interhome - Tsaumiau A23
Route de Plumachit
Interhome - Tsaumiau A
Route de Plumachit
Chalet Torrent
Chemin de la Nationale 1
Chalet Eugenie
Chemin de la Nationale 1
Chalet Renee
Chemin de la Nationale 1
Crans Luxury Lodges
Case Postale 153
Chalet Vieux Bisse
Chemin de la Nationale 10
Chalet Benou
Chemin de la Nationale 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 192 opiniones