Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Diligence

La Combaz, Crans-Montana, Suiza
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Diligence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Además, Randogne y Sion quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Mont Paisible Crans-Montana
Chemin du Mont-Paisible
Hotel De la Foret Crans-Montana
Route de la Combaz 19
Interhome - Tsaumiau A23
Route de Plumachit
Interhome - Tsaumiau A
Route de Plumachit
Interhome - Barzettes-Vacances B
Route des Barzettes
Chalet Torrent
Chemin de la Nationale 1
Crans Luxury Lodges
Case Postale 153
Chalet Vieux Bisse
Chemin de la Nationale 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 67 opiniones