Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel du Parc

Route du Parc, Crans-Montana, Suiza
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel du Parc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Crans-Montana y ofrece un alojamiento encantador. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, masajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

En la misma zona Grand Hotel du Parc encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Randogne está a solo un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Crans-Montana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aida-castel
Chemin de Béthania 1
Hotel du Lac Crans-Montana
Crans-Montana 1
Interhome - San Giorgio A/B
Route de la Moubra
Rose des Alpes
Route du Rawyl
Victoria A18
Rue Louis Antille 10
Interhome - Le Farinet
Rue Louis-Antille
Olympic Hotel Crans-Montana
Rue Louis Antille 9
Crans Ambassador Hotel
Route du Petit Signal 3 C.P. 117
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones