Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenrose Hotel Riederalp

Zentrum Riederalp, Riederalp 3987, Switzerland, Riederalp, Suiza
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(49 Valoraciones)
Alpenrose Hotel Riederalp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riederalp, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Riederalp, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bettmeralp y cuenta con una sauna, un mostrador turístico y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades en la nieve y minigolf.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Aletsch Glacier, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, está a unos minutos de Aletsch Arena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walliser Spycher
Aletschpromenade 106
Apartment Caspar
Aletschpromenade 136
Apartment Sportina 33
Aletschpromenade 112
Golfhotel Riederhof
Aletschpromenade 25
Apartment Bella Vista
Aletschpromenade 108
Apartment Amore
Bahnhofstr. 27
Chalet Marder Riederalp
Golmenstrasse 12
Chalet Barbara Riederalp
Aletschpromenade 103
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 49 opiniones