Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Excelsior Valletta

Great Siege Road, Valleta, Malta
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(8006 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Excelsior Valletta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valleta, Malta.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Valleta y ofrece vistas impresionantes a Marsamxett Harbour. Además, el establecimiento también ofrece vistas del mar y habitaciones de 5 estrellas.

Este moderno resort cuenta con un centro de belleza, un centro de buceo y un salón de baile. Formando parte del resort, encontrará los maravillosos jardines, fantásticos para dar un paseo relajadamente.

Las habitaciones cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado, minibar y ofrecen preciosas vistas del mar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El resort se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y National Museum of Archaeology, Manoel Theatre y St. John's Co-Cathedral quedan apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Valleta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Osborne Hotel
50 South Street
V B Apartments
Flat 1, 51, Old Bakery Street
Casa Ellul Valletta
81 Old Theatre Street
Castille Hotel
Castille Square, c/w St. Paul's Street
Luciano Valletta Boutique
Merchant Street 21
Palazzetto Citta
314 St Paul Street
Grand Harbour Hotel
47, Battery Street
British Hotel
40 Battery Street
La Vallette
133 Strait Street
Casa Cornelia
Eagle Street Nr. 6
Sally Port City Pad
11A Eagle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 8006 opiniones