Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Topaz Hotel Bugibba

Triq Censu Tanti, St Paul's Bay, Bugibba, Malta
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Topaz Hotel Bugibba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bugibba, Malta.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento moderno en Bugibba. Cuenta con Wi-Fi gratis, un salón de baile y una piscina cubierta.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, The Emerald Main Restaurant, ofrece platos europeos, vegetarianos y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Y además, el hotel alberga su propia cervecería, The Royal Oak Pub.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como San Pauls, Bahía y Qawra, que están a escasos diez minutos en coche. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karanne Hotel
Blacktail Street
The San Anton Hotel
Triq Ir-ramel
Damiani Hotel
Triq il-Hgejjeg
For Rest Aparthotel
Hgejjeg Road
The Santa Maria Hotel
Ramel Street
San Pawl Hotel
Blacktail Street
Sands Apartments
Patri Pelici Sammut Street
Buccaneers Guest House
Gulju Street
Carolina Hotel
St Anthony Street
Concorde
Pioneer Road
Maltese Cross
163 St. Anthony Street - Spb2658 Bugibba
Relax Inn Hotel
Halel Street
Travellers Lodge
Pioneer Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1167 opiniones