Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Qawra Palace Hotel

Qawra Coast Road, Qawra, Malta
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(2521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Qawra Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Qawra y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como pensión completa, un salón de baile y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

Las relajantes habitaciones están equipadas una nevera, un balcón privado y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la bahía. Todas ellas cuentan con un teléfono, una tetera/cafetera y una bañera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Malta , que queda a 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Qawra.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Db San Antonio Hotel + Spa
Triq it-Turisti
The Crown Hotel St Pauls Bay
St Aristarcus Street
Coral Hotel Bugibba
Pioneer Road
Canifor Hotel
Nakkri Road
Qawra Inn Hotel
Tamar Street
Lingo Guest House
Patri Guzepp Calleja St
Hotel Santana Qawra
Triq Il Maskli
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 2521 opiniones