Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolmen Resort Hotel

Dolmen Street, Qawra, St. Paul's Bay SPB 2402, Malta, Qawra, Malta
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(2940 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dolmen Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Qawra y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Este moderno resort cuenta con una sauna, un centro de buceo y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Qawra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Lane Aparthotel
Maskli Street
Euro Club Hotel
Dragonara Road
Euroclub Hotel
Fliegu Street
Seaview Bugibba
Road St Pauls Bay
Canifor Hotel
Nakkri Road
Coral Hotel Bugibba
Pioneer Road
Sunseeker Holiday Complex
Trejqet il Kulpara
Shamrock Apartments
J Quintinus Street
Falcon Court
Mazzola Street
Db San Antonio Hotel + Spa
Triq it-Turisti
Qawra Point Holiday Complex
Qawra Coast Road
Primera Hotel Bugibba
Pioneer Road
Qawra Inn Hotel
Tamar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 2940 opiniones