Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mariblu Hotel

Mgarr Road, Xewkija, Malta
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mariblu Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xewkija, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Xewkija, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, servicio de traslados gratuito y mostrador turístico. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y buceo.

El bed & breakfast tiene 18 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay una mosquitera, una plancha y un ventilador de techo.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Gozo Stadium. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Xaghra, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tac-Cikkarell Farmhouse
St. Publius Street
Ta' Gittu I Farmhouse
St Dominic Street
Ta' Gittu II Farmhouse
St Dominic Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 115 opiniones