Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sliema Marina Hotel

Tigne Seafront, Sliema, Malta
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(2334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sliema Marina Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Ubicado en Sliema, Sliema Marina Hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una terraza en la azotea y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de despertador y una caja fuerte.

Sliema Marina Hotel ofrece 78 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas Sliema Marina Hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo dos minutos andando de Sliema Ferries, que ofrece un cómodo acceso a Sliema y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ii Merill Aparthotel
Matthew Pulis St - Slm 3052 Sliema
Labranda Rocca Nettuno Suites
Matthew Pulis Street
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta
Yvonne Self Catering Apartment
St. Vincent Street
Plevna Hotel
Hughes Hallet Street
Hotel Fortina
Tigne Seafront
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Milano Due
The Strand
Fortina Spa Resort
Tigne Seafront
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Alborada Apart Hotel
High Street
Roma Hotel Sliema
Ghar Il - Lembi Street
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Sliema Hotel
The Strand Sliema 59
Pebbles Boutique Aparthotel
88-89 The Strand
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 2334 opiniones