Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Palace Sliema

High Street, Sliema, Malta
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5686 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Palace Sliema, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

The Palace Sliema tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Sliema. También cuenta con una sauna, una piscina y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, tratamientos corporales y clases de fitness. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos asiáticos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El hotel es ideal para descubrir San Julian y Gzira, y además queda a unos diez minutos caminando de Sliema Ferries. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sliema.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Hotel Sliema
Rudolph Street
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street
Harmony Hostel Sliema
Cuschieri Str
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Alborada Apart Hotel
High Street
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Granny's Inn Hostel
53, Blanche Huber Str
Roma Hotel Sliema
Ghar Il - Lembi Street
Park Hotel Sliema
Graham Street
Preluna Hotel & Spa
124 Tower Road
Galaxy Hotel and Vacation Club
Depiro Street SLM 05
Astra Hotel Sliema
127 Tower Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 5686 opiniones