Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Regency Hotels

248 Tower Road, Sliema, Malta
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plaza Regency Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a San Julian y a Balluta Bay, este hotel está ubicado en Sliema y dispone de un jacuzzi y una piscina en la azotea, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Ofrece habitaciones de 3 estrellas con vistas a la bahía.

Este moderno hotel dispone de una piscina infantil, tronas/sillas altas infantiles y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sliema.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sliema Chalet Hotel
117 Tower Road
Metropole Hotel Sliema
Sir Adrian Dingli Street
Bla Dorren
Dun Karm Psaila
Europa Hotel Sliema
138 Tower Road
Corner Hostel
6 St. Margaret Street
The Windsor Hotel Sliema
Windsor Terrace
Carlton Hotel
Tower Road 261
Diplomat Hotel Malta
173 Tower Road
Galaxy Hotel and Vacation Club
Depiro Street SLM 05
Granny's Inn Hostel
53, Blanche Huber Str
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street
Simons Apartments
116 Mons G Depiro Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 1362 opiniones