Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milano Due

The Strand, Sliema, Malta
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Milano Due, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de conocidas tiendas y boutiques de Sliema y a solo unos minutos andando de Sliema Ferries. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este relajante hotel cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y masajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las relajantes habitaciones disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y minibar, y ofrecen vistas al puerto. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Penthouse y Pomodoro, para que los huéspedes recarguen energías antes de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Malta. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sliema.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sliema Hotel
The Strand Sliema 59
Pebbles Boutique Aparthotel
88-89 The Strand
Ta Rena
St. Agata street,46 B/1
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
AM Apartments
Manuel Dimech Street
Am Language Studio Apartments Block 2
7 Sir Luigi Camilleri Street,Sliema
Kennedy Nova Hotel
116 The Strand
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Sliema Marina Hotel
Tigne Seafront
Harmony Hostel Sliema
Cuschieri Str
Imperial Hotel Sliema
Rudolph Street
Midas Hotel Sliema
45 Tigne St
The Palace Sliema
High Street
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.27/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 417 opiniones