Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Vivaldi Hotel

Dragonara Road, Pembroke, Malta
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(1166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Vivaldi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pembroke, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Malta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina en la azotea. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, salas de reuniones y una sauna.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo elegante, están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y tienen unas vistas panorámicas del mar. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Golden Tulip Vivaldi Hotel pueden visitar el bar y probar los platos a la brasa que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como San Julian y San Gwann.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1166 opiniones