Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Reef Hotel Marsascala

St Thomas Bay, Marsascala, Malta
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ocean Reef Hotel Marsascala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsascala, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Marsascala, este bed & breakfast ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés. También dispone de un jardín y una terraza.

El bed & breakfast tiene 17 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a 15 minutos Ocean Reef Hotel Marsascala. Valleta y Sliema se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sensi Hotel
Triq Il Mahsel
Etvan Hotel
Triq Il-Bahhara Zbr
Cerviola Hotel
Triq-IL Qualiet
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 91 opiniones