Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Platinum Holiday Apartments Marsascala

50/51 St.Anne Street, Marsascala, Malta
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Platinum Holiday Apartments Marsascala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsascala, Malta.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Marsascala, a solo un breve trayecto en coche de Tarxien Temples. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 3 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. En los apartamentos también se ofrece armarios en las habitaciones, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Valleta, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Etvan Hotel
Triq Il-Bahhara Zbr
Cerviola Hotel
Triq-IL Qualiet
Sensi Hotel
Triq Il Mahsel
Buscar hoteles