Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Resort & Spa Malta Golden Sands

Golden Bay, Mellieha, Malta
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(3288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Resort & Spa Malta Golden Sands, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellieha, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Malta y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una bebida de bienvenida, una playa privada y un jacuzzi. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Mellieha.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco. Para que aproveche al máximo su tiempo libre, se ofrece un centro de buceo y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones Radisson Blu Resort & Spa Malta Golden Sands son relajantes y ofrecen vistas al mar y al campo. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Mgarr, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Splendid Guest House
Parish Priest Magri Street
Village Apartments Mellieha
Giovmar Flats St. Anne Street
Karizia Apartment
100 P.P. Magri Street
Mellieha Centre Apartments
Our Lady Of Fatima Street
Solana Apartments
Solana Apartments Complex, Mellieha - Mellieha
Maritim Antonine Hotel & Spa
Borg Olivier Street
Pergola Club Hotel & Spa
Adenau Street
Panorama Hotel Mellieha
Triq Dun Belin Azzopardi
Solana Hotel
Gorg Borg Olivier Street
Hotel Riu Seabank
Marfa Road, Mellieha Bay Malta
Luna Mellieha
Marfa Road Mellieha Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 3288 opiniones