Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luna Holiday Complex

Marfa Road, Mellieha, Malta
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Luna Holiday Complex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellieha, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mellieha, Luna Holiday Complex ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina, un bar cafetería y un centro de buceo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como buceo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades Luna Holiday Complex hay numerosos restaurantes y bares y, además, San Julian está a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mellieha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Hotel Mellieha
Triq Dun Belin Azzopardi
Hotel Riu Seabank
Marfa Road, Mellieha Bay Malta
Solana Hotel
Gorg Borg Olivier Street
Pergola Club Hotel & Spa
Adenau Street
Maritim Antonine Hotel & Spa
Borg Olivier Street
Mellieha Centre Apartments
Our Lady Of Fatima Street
Solana Apartments
Solana Apartments Complex, Mellieha - Mellieha
Karizia Apartment
100 P.P. Magri Street
Luna Mellieha
Marfa Road Mellieha Bay
Village Apartments Mellieha
Giovmar Flats St. Anne Street
Splendid Guest House
Parish Priest Magri Street
Mellieha Bay Hotel
Marfa Road, Ghadira
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1120 opiniones