Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto del Sol

Xemxija Hill, San Pauls, Bahía, Malta
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Porto del Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pauls, Bahía, Malta.

Descripción del hotel

Porto del Sol proporciona un alojamiento confortable para su estancia en San Pauls, Bahía. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, un ascensor y un centro de fitness.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con una nevera, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Porto del Sol se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Malta. Por otro lado, Mellieha y San Julian quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Azzurro Aparthotel
Ridott Street, Xemxija Bay
Ambassador St Pauls Bay
San Pawl Il-Banar - Xemxija
Ambassador Hotel St Pauls Bay
Shipwreck Promenade
Harbour Lights
264, St. Pauls Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 75 opiniones