Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Xara Palace Relais & Chateaux

Misrah Il-Kunsill, Rabat (Malta), Malta
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Xara Palace Relais & Chateaux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat (Malta), Malta.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Rabat, The Xara Palace Relais & Chateaux ofrece un alojamiento lujoso y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina, una piscina al aire libre y una sauna. Además, el establecimiento también ofrece vistas del campo y habitaciones de 5 estrellas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un espacio de exposiciones y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. Asimismo, para su conveniencia, dispone de conserje, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas.

El establecimiento tiene 17 habitaciones bien equipadas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Xara Palace Relais & Chateaux que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Rabat se encuentran cerca del hotel y, concretamente, Domvs Romana está a solo cinco minutos a pie. A solo diez minutos a pie están St. Paul's Cathedral y National Museum of Natural History, mientras que el Aeropuerto Internacional de Malta queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 603 opiniones