Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Xlendi Resort & Spa

St. Simon Street, Xlendi Bay, Gozo, Xlendi, Malta
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Xlendi Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xlendi, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina en la azotea, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Megalithic Temples of Malta. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno resort de 3 estrellas ofrece terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Xlendi Resort & Spa y visitar la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Xlendi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Patrick's Hotel
Xlendi Bay
San Andrea Hotel
Xlendi Promenade
Ulysses Aparthotel
Gostra Street
Odysseus Court Gozo
13,14,15,16 Triq Ir-Rumani
Villa Atlantis
Tower Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 661 opiniones