Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Valentina St Julians

Schreiber Street, San Julian, Malta
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(716 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Valentina St Julians, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Hotel Valentina St Julians proporciona un moderno alojamiento de 3 estrellas en San Julian. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un solárium, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, una biblioteca y una lavandería. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las 90 modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel está cerca de Portomaso Marina. Los huéspedes pueden ir hasta Sliema y San Gwann, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nightcap Hostel
Wilga Street
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Hotel Eurostar
Ball Street
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Smile Apartments
15, Wilga Street
Dragonara Court Hotel
Dragonera Road
Burlington Apartments
Dragonara Road
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 716 opiniones