Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Be Hotel

St Georges Bay, San Julian, Malta
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Be Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Be Hotel, que cuenta con una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, está situado en San Julian y proporciona un alojamiento confortable. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la bahía y habitaciones de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas maravillosas a la bahía.

Be Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

Be Hotel se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Portomaso Marina, que queda apenas a 20 minutos paseando. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a San Gwann, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gorgianis Hotel
St Georges Bay
InterContinental Malta
St Georges Bay
Diamond Suites on Malta
St. Georges Bay
Nula Apartments
St George's Bay
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
Highlander Guest House
Triq Elia Zammit
Burlington Apartments
Dragonara Road
Smile Apartments
15, Wilga Street
Dragonara Court Hotel
Dragonera Road
Hotel Eurostar
Ball Street
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 498 opiniones