Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Hotel Malta St Julians

Portomaso, San Julian, Malta
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(6507 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Hotel Malta St Julians, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Hilton Hotel Malta St Julians, ubicada en la zona de Paceville, ofrece preciosas vistas panorámicas del mar. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Myoka Five Senses Spa y al LivingWell Health Club, ambos en la propiedad.

Este resort de San Julian dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco. También ofrece opciones para relajarse como una piscina climatizada y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones Hilton Hotel Malta St Julians vienen con minibar y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

Hilton Hotel Malta St Julians tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Asimismo Hilton Hotel Malta St Julians está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Portomaso Marina está a unos diez minutos caminando. Sliema y Pembroke también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandra Hotel St Julians
Schreiber Street
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Onyx Apartments
Ross Street
Hotel Valentina St Julians
Schreiber Street
Nightcap Hostel
Wilga Street
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
Hotel Eurostar
Ball Street
Dean Hamlet Hotel
Triq il-Qaliet
Smile Apartments
15, Wilga Street
Cavalieri Hotel
Spinola Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 6507 opiniones