Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien St Julians Hotel And Spa

39 Main Street, San Julian, Malta
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(3831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien St Julians Hotel And Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Situado en San Julian, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sliema y Gzira. Instalaciones y servicios tales como jacuzzi, piscina en la azotea y bebida de bienvenida convierten este moderno establecimiento de 5 estrellas en el refugio perfecto para su estancia.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo sauna, terraza en la azotea y baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en Scirocco o en La Bajja. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Julian.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Julians Bay Hotel
48 Main Street
Highgate Apartments
48 Main Street
Lapsi Hotel
Main Street Balluta Bay
Hostel Malti
41 Birkirkara Hill Ta Giorni
The Host Boutique Guesthouse
39, Mrabat Street
Rokna Hotel
Church Street
Highfield
69, Flat 4 Highfield, Triq il-Qalb Imqaddsa
Sun And Fun Hotel
Ball Street
Cavalieri Hotel
Spinola Road
Hotel Juliani - Boutique Hotel
12 St George's Road
Boho Hostel
Villa Cycas. Dung. G Xerri
Argento Hotel
Qaliet Street
Dean Hamlet Hotel
Triq il-Qaliet
Onyx Apartments
Ross Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 3831 opiniones