Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bernard Hotel

St George's Bay, San Julian, Malta
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bernard Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Ubicado en Paceville, este hotel ofrece un alojamiento sofisticado y todas las comodidades de hoy en día. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y una piscina.

El hotel ofrece 86 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que encontrará a solo un breve paseo.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Portomaso Marina queda apenas a 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Pembroke e Is-Swieqi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nula Apartments
St George's Bay
Be Hotel
St Georges Bay
Gorgianis Hotel
St Georges Bay
InterContinental Malta
St Georges Bay
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
Diamond Suites on Malta
St. Georges Bay
Burlington Apartments
Dragonara Road
Dragonara Court Hotel
Dragonera Road
Smile Apartments
15, Wilga Street
Highlander Guest House
Triq Elia Zammit
Hotel Eurostar
Ball Street
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 72 opiniones