Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Malta

St Georges Bay, San Julian, Malta
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(6937 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Malta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

InterContinental Malta, que ofrece una piscina en la azotea y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en San Julian. Desde el complejo del resort, que dispone de centro de belleza y cajero automático, se pueden admirar las vistas a Isla de Malta.

Este moderno resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una peluquería, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pone a disposición de los huéspedes una variada oferta de ocio, como un casino y un bar de estilo moderno.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de un balcón privado, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Con 8 restaurantes en la propiedad, este resort ofrece a sus huéspedes una variada experiencia culinaria. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

InterContinental Malta está ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Portomaso Marina, que queda a solamente 20 minutos andando. St. John's Co-Cathedral está a solo 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond Suites on Malta
St. Georges Bay
Gorgianis Hotel
St Georges Bay
Highlander Guest House
Triq Elia Zammit
Be Hotel
St Georges Bay
Smile Apartments
15, Wilga Street
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
Dragonara Court Hotel
Dragonera Road
Hotel Eurostar
Ball Street
Burlington Apartments
Dragonara Road
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Bernard Hotel
St George's Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 6937 opiniones