Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omena Hotel Seinajoki

Kalevankatu 2, Seinäjoki, Finlandia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Omena Hotel Seinajoki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seinäjoki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Seinäjoki y está a un breve paseo de Lakeuden Risti Tower. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel ofrece ascensor y registros de entrada y salida exprés, a menos de dos minutos caminando de Seinajoki Railway Station. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición 49 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Y además, Seinajoki Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perhehotelli Nurmela
Kalevankatu 29
Hotel Fooninki
Kaarretie 4 Hyllykallio Seinajoki Fi 60510
Hotel Sorsanpesa Seinajoki
Törnäväntie 27
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
3.16/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 295 opiniones