Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Himos Holiday Centre

Länsi-Himoksentie 4, Jämsä, Finlandia
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Himos Holiday Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jämsä, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Jämsä. También cuenta con una sauna, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 18 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Himos
Sayrylantie 445 A
Himoshovi Cottage Jamsa
Länsihimoksentie 4
Himoseasy
Länsi-Himoksentie 4
Himosport Apartments
Lansi-Himoksentie 70
Luksuslomat Cottages
Yrjölänkuja 3
Motel Patalahti
Länsi-Himoksentie 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones