Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tradition Hotel Kultahovi

Saarikoskentie 2, Inari, Finlandia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tradition Hotel Kultahovi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inari, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Inari y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece una sauna, actividades en la nieve y un mostrador turístico.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Siida queda apenas a 20 minutos paseando. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como piragüismo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Inari
Inarintie 40
Inari Aurora Resort
Inarintie 38
Villa Lanca Inari
Kittilän Ratsutie 2
Holiday Village Inari
Inarintie 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 367 opiniones