Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Village Meripesa Cottages Kimitoon

Ölmosintie 400, Kimitoon, Finlandia
(19,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Village Meripesa Cottages Kimitoon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimitoon, Finlandia.

Descripción del hotel

Situada en Kimitoon, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Para que su estancia sea agradable, también hay traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y servicio de traslados.

Los confortables cottages incluyen un televisor de pantalla plana, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de calefacción, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles