Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kantri Kankaanpaa

Linnankatu 2, Kankaanpää, Finlandia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kantri Kankaanpaa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kankaanpää, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Kankaanpää y ofrece un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 52 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV, Jardín, Discotecas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles