Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaatrahovi Lieksa

Pielisentie 45, Lieksa, Finlandia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Kaatrahovi Lieksa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lieksa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Lieksa está ubicado a unos diez minutos a pie de Lieksa Railway Station. También cuenta con una sauna, recepción 24 horas y un salón de baile.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Timitra Hostel
Timitrantie 3
Buscar hoteles