Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelli Pellonhovi

Kunnantie 2, Pello, Finlandia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelli Pellonhovi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pello, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pello. Dispone de un gimnasio, además de taquillas de esquí, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, habitaciones comunicadas y un ascensor. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de 80 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motelli Jatkankolo
Burmanintie 2
Camping Pello
Nivanpääntie 56
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones