Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liukonpellon Luomutila Guest House Leppavirta

Liukonpellontie 140, Heinavesi, Finlandia
(24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Liukonpellon Luomutila Guest House Leppavirta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heinavesi, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, un lago y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que vienen con un sofá cama, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Lago, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles