Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grannas Bed & Breakfast

Grännäsintie 14, Nauvo, Finlandia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grannas Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauvo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Nauvo y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una sauna, una playa privada y una piscina.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un jardín compartido y una mosquitera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stallbacken
Grännäsintie 14
Hotel Strandbo Nauvo
Nauvon Ranta 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 6 opiniones