Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Degerby Hotel Loviisa

Brandensteininkatu 17, Loviisa, Finlandia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Degerby Hotel Loviisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loviisa, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Loviisa, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros habitaciones comunicadas, un ascensor y un gimnasio.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Baumgartner
Puistokatu 3
1800's Townhouse
Pohjoinen tullitie 13
Ulrikanhovi
Kuhlefeltinkatu 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 73 opiniones