Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sea Front Ekenas

Vitsippsgatan 2, Ekenas, Finlandia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sea Front Ekenas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekenas, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ekenas. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una sala de conferencias.

El hotel dispone de 20 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Raseborg y Billnas, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 14 opiniones