Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spa Hotel Rantasipi Eden

Paratiisikatu 2, Nokia, Finlandia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Spa Hotel Rantasipi Eden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nokia, Finlandia.

Descripción del hotel

Con extensas piscinas y el tobogán más largo de Finlandia, Spa Hotel Rantasipi Eden ofrece una base divertida a la vez que relajante para su estancia en Nokia. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen toboganes de agua, una sauna finlandesa y un jacuzzi.

Spa Hotel Rantasipi Eden ofrece Wi-Fi sin coste adicional y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un lago y una bolera. Además, cuenta con un centro de fitness con una sauna, máquinas de cardio y equipos de fuerza y estabilidad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Restaurant Esmeralda o en Restaurant Rosalia. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nokia. Además, la Universidad de Tecnología de Tampere, Isla Viikinsaari y Parque de Aventura Särkäniemi están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Bolera, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Iisoppi
Välikatu 20
Nokia Camping Viinikanniemi
Viinikanniemenkatu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
2.15/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
4.49/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 297 opiniones