Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spa Hotel Rantasipi Imatran Valtionhotelli

Torkkelinkatu 2, Imatra, Finlandia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Hotel Rantasipi Imatran Valtionhotelli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imatra, Finlandia.

Descripción del hotel

Spa Hotel Rantasipi Imatran Valtionhotelli, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna finlandesa y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Imatra. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y una radio.

El restaurante Spa Hotel Rantasipi Imatran Valtionhotelli abre para cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que hay apenas a unos minutos andando.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Imatra
Koskenparras 3
Imatra Hotel
Kanavakatu 9
Hostel Mansikkala
Pilvikuja 2
Vuoksi Fishing Park
Kotipolku 4
Hotel Vuoksenhovi
Siitolankatu 1
Imatra Cottage
Juoksijankatu 9
Rauha Holidays
Elokuja 8
Holiday Club Saimaa
Rauhanrinne 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 542 opiniones