Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imatran Kylpyla Spa

Vapaa Aikakeskus, Imatra, Finlandia
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imatran Kylpyla Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imatra, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Imatra y cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Las tradicionales habitaciones cuentan con una zona de comedor, una cafetera y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

A la hora de comer o cenar, el hotel ofrece diferentes opciones, como Pistachios y Pearl. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con G. Shaft y Nordic Kitchen Chestnut.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Lappeenranta , que queda a 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Imatra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imatra Cottage
Juoksijankatu 9
Ranta Apartments
Almintie 7
Rauha Holidays
Elokuja 8
Rauhan Village
Vipelentie 135
Holiday Club Saimaa
Rauhanrinne 1
Saimaan Valo
Kiurunkiventie 1 (Check In: Tiuruniementie 131)
Rauha Apartments
Tiuruniementie 131
Partyn Maja
Vipelentie 90
Hostel Mansikkala
Pilvikuja 2
Hotel Vuoksenhovi
Siitolankatu 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 394 opiniones