Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pietari Kylliainen

Olavinkatu 15, Savonlinna, Finlandia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pietari Kylliainen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savonlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Savonlinna Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Savonlinna. También dispone de una sauna, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 48 habitaciones con un teléfono, una nevera y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que hay a solo un breve paseo.

Las atracciones de Savonlinna, como Olavinlinna y Savonlinnan Maakuntamuseo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S/S Savonlinna
Matkustajasatama
Spahotel Casino
Kylpylaitoksentie 7
Summer Hotel Opera Savonlinna
Kyrönniemenkuja 9
Panimoravintola Huvila
Puistokatu 4
Hotel Villa Aria
Puistokatu 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 153 opiniones