Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelli Kuusamon Portti

Kajaanintie 151, Municipio de Kuusamo, Finlandia
(15,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelli Kuusamon Portti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Kuusamo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Municipio de Kuusamo. Y además, dispone de salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un lavavajillas, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida tailandesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

El Aeropuerto de Kuusamo y Kuusamojarvi se encuentran a solo veinte minutos en coche Hotelli Kuusamon Portti. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones